MARCHA NOCTURNA DESAFÍO CANTABRIA Datos Técnicos

Andarines
Distancia (km)
Desnivel (m)

¡¡ Inscríbete en nuestra Marcha nocturna !!

No te quedes fuera de la MDC

▪Del 12 de marzo y hasta finalizar inscripciones: 25 euros.


La inscripción incluye cena en el polideportivo el viernes, bolsa del corredor, servicio de autobús, servicio de transporte de bolsa a meta, desayuno en meta, regalo finisher, crono y seguro.

Máximo 300 participantes

Opción de servicio de autobús: 3 €

homeandarines

MARCHA NOCTURNA DESAFÍO CANTABRIA

El C.D.E Desafío Cantabria junto con el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera organizan la primera edición de la Marcha Nocturna Desafío Cantabria, una marcha totalmente nocturna, NO COMPETITIVA, que acompaña en salida y parte de recorrido al trail y ultra del desafío, desviándose luego en Serdio para realizar toda la Senda Fluvial del Nansa .

La salida tendrá lugar en San Vicente de la Barquera y la meta se establece en la localidad de Cades, en el municipio de Herrerías. Los andarines deberán superar una distancia aproximada de 24 kilómetros y 940 metros de desnivel acumulado, con un tiempo máximo para completarla de 6 horas. Por sus características se puede adaptar a personas que no quieran/puedan afrontar la dureza del trail o la ultra pero que quieran vivir desde dentro el ambiente de una carrera nocturna del Desafío Cantabria.

La marcha nocturna Desafío Cantabria, tras la salida de San Vicente de la Barquera, discurrirá por La Acebosa, Serdio, Muñorrodero, Central de Camijanes y Cades (meta), donde los que la concluyan recibirán su recuerdo finisher.

PMNDC

Conoce todo el recorrido de la Marcha Nocturna, como si lo sobrevolaras sobre el terreno

Magnífico vídeo realizado por el corredor de Ultras Fidel Sánchez en el que podrás ver, como si fueras subido en helicóptero, todo el recorrido de la nueva modalidad para andarines del Desafío Cantabria: la Marcha Nocturna. Muy útil para ver el perfil y recorrido sobre el propio terreno :)

MapaMarcha

Programa de Carrera MDC

Viernes 7 de Octubre


  • De 16.00 a 21.00 horas. Entrega de dorsales en la Plaza Mayor del Fuero de San Vicente de la Barquera (Presentación de DNI y documento de aceptación reglamento)
  • 20.30 horas. Cena en el Polideportivo Municipal para corredores y andarines
  • 00.00 horas. Salida de corredores prueba Ultra Trail, Trail Nocturno y Marcha Nocturna en la Avenida Antonio Gallery -muelle viejo- de San Vicente de la Barquera.

Sábado 8 de Octubre


  • Desarrollo de carrera

Domingo 9 de Octubre


  • 12.30 horas. Entrega de premios para la Ultra y la Trail en la Plaza Mayor del Fuero
  • Seguidamente aperitivo para todos los participantes y acompañantes
© 2017-2023 Desafío Cantabria. Todos los derechos reservados. Diseñado de páginas web innubetec