Comunicado especial: estado de las iinscripciones a 14 de Agosto

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

La organización del Desafío Cantabria a través de este comunicado oficial pretende informar a tod@s los interesad@s en participar en cualquiera de las 3 modalidades de como van las inscripciones. 

 comunicadoinscripciones

 

Cuando queda algo menos de dos meses para que arranque una nueva edición del Desafío Cantabria y tod@s nos demos cita en San Vicente de la Barquera, el estado de las inscripciones para cada una de nuestra pruebas es la siguiente:

ULTRA TRAIL DESAFÍO CANTABRIA: quedan menos de 115 plazas de las 300 disponibles, viendo como fue el crecimiento en el final de este mes y principios de Septiembre el año pasado, no lo dejes para última hora.

TRAIL NOCTURNO DESAFÍO CANTABRIA: como ya sabéis, en principio no hemos puesto límite aunque a estas alturas, quedan 10 plazas para tener la misma inscripción que el año pasado :D

MARCHA NOCTURNA DESAFÍO CANTABRIA: nuestra novedad está teniendo una inscripción muy alta que no esperábamos a estas alturas la verdad, actualmente quedan 100 plazas de las 300 disponibles. ¡No lo dejéis para última hora!

Recordamos que estos comunicados son para informar sobre como van las inscripciones sobre todo para la gente que esté pensando en apuntarse a última hora. Para la organización sin embargo, cuanto antes sepamos con cuanta gente vamos a contar para cada prueba, es mucho mejor para poder organizar todo con más tiempo así que si estás pensando en participar, no lo dejes para última hora, no sólo porque te puedas quedar sin plaza, sino porque así nos ayudarás a planificar todo mucho mejor :).