Comunicado especial: estado de las inscripciones a 31 de Agosto

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

La organización del Desafío Cantabria a través de este comunicado oficial pretende informar a tod@s los interesad@s en participar en cualquiera de las 2 modalidades de como van las inscripciones. 

A día 31 de Agosto, el estado de las inscripciones para nuestras 2 pruebas figura de la siguiente manera:

inscritos final Agosto

Para nuestra Ultra Trail Desafío Cantabria, quedan menos de 50 plazas de las 300 disponibles. Por lo tanto si estás interesad@ en participar, te aconsejamos que no lo dejes para última hora. Por otro lado, informamos también que la nueva modalidad en la Ultra para este año, que es la posibilidad de correr la prueba por parejas, se ha cumplimentado el cupo de las 30 parejas, y ante la demanda, hemos decidido ampliar el número de inscripciones.

Como sabéis este año es puntuable para el Campeonato de Cantabria de Carreras Ultra, para la Copa de España de Carreras de Montaña Ultra y con 5 puntos para la UTMB.

inscritos final Agosto Trail

El hermano pequeño de la Ultra, nuestro super Trail nocturno Desafío Cantabria, también avanza a buen ritmo con las inscripciones. Ya tenemos a 4 equipos dispuestos a competir el 7 de Octubre en San Vicente de la Barquera y a otra muchísima gente que lo hará de manera individual. Aunque no hay limite de inscripción, si te apuntas antes del 1 de Septiembre, te ahorrarás unos euros en la inscripción. ¡ No lo dejes para última hora !

 

© 2017-2023 Desafío Cantabria. Todos los derechos reservados. Diseñado de páginas web innubetec