San Vicente de la Barquera, Cantabria.  7 de Octubre 2017

 

Comunicado especial: estado de las inscripciones a 1 de Agosto

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

La organización del Desafío Cantabria a través de este comunicado oficial pretende informar a tod@s los interesad@s en participar en cualquiera de las 2 modalidades de como van las inscripciones. 

A día 1 de Agosto, cuando quedan poco más de 2 meses para el Desafío Cantabria, el estado de las inscripciones para nuestras 2 pruebas figura de la siguiente manera:

inscritos

Como ya es sabido, para nuestro Trail Nocturno Desafío Cantabria, en principio no hay límite de inscritos.

Para nuestra Ultra Trail Desafío Cantabria, las inscripciones también van con mejor ritmo que el año pasado, tanto, que quedan menos de 90 plazas de las 300 disponibles. Por lo tanto si estás interesad@ en participar, te aconsejamos que no lo dejes para última hora. Por otro lado, informamos también que la nueva modalidad en la Ultra para este año, que es la posibilidad de correr la prueba por parejas, ha causado una estupenda acogida ya que sólo quedan 5 de las 30 parejas disponibles.

Como sabéis este año es puntuable para el Campeonato de Cantabria de Carreras Ultra, para la Copa de España de Carreras de Montaña Ultra y con 5 puntos para la UTMB.